Nosotros

Wecooku es el proyecto de tres emprendedoras, que superadas por el estrés diario y la mala alimentación, deciden dar un giro a su vida. Con amplia
experiencia en el sector y un estudio de la actual situación en que las personas sobrevivimos malcomiendo, deciden abrir un negocio de comida saludable a domicilio, y un catering que te va a sorprender.

Nuestra propuesta gastronómica esta pensada y diseñada por un equipo de profesionales y ofrecemos diferentes menús de temporada, con productos de calidad y cercanía. Cocinamos a diario con producto siempre fresco, para que cuando recibas tu pedido siempre esté recién hecho.

Nos gusta cocinar, nos gusta comer y sobre todo nos gusta que las personas disfruten comiendo.

Nuestro objetivo es que a partir de ahora puedas comer relajado, sin prisas, y sin que hayas gastado tiempo en cocinar, un lujo que ahora te vas poder permitir.

Lo mas importante… en WECOOKU cocinamos con mucho amor para que tu «momento comida» sea una buena y maravillosa experiencia.

Cocinamos a diario con producto sano, fresco y de cercanía y te lo llevamos a tu oficina, domicilio o donde quieras.

Nuestra carta te ofrece platos variados y siempre equilibrados para que puedas comer rico y sobre todo para nutrirte, por eso intentamos que cada plato tenga aporte de proteína, hidrato y vegetales.

Lo mas importante… en WECOOKU cocinamos con mucho amor para que tu “momento comida” sea una buena experiencia.