Qué es la Fundación Tochete y We Cook 4U

We Cook 4U nace con un único objetivo en mente: luchar contra la pobreza y la exclusión social. ¿Cómo? Garantizando una alimentación equilibrada y nutritiva para las personas más necesitadas. Porque nada es más dañino para la equidad social, nada atenta más a la dignidad humana, que la situación extrema a la que se enfrenta quién no tiene nada que llevarse a la boca. No hace falta ir muy lejos, en absoluto: desde siempre esta tragedia afecta a miles de personas de nuestro entorno más inmediato. Aquí mismo, en Barcelona. Y con la Covid-19, la situación se ha hecho, si cabe, más intolerable, más inmoral, más insostenible para tantas y tantas personas de todos los ámbitos sociales.

Generando sinergias con múltiples entidades, y gracias a la filantropía de la Fundación Tochete, en We Cook 4U cocinamos en torno a 120.000 menús anuales para, entre otras entidades, Caritas Hospitalet, Rebost Solidari de Bon Pastor i Baró de Viver, Associaciació Vei a Vei, Parroquia de Gràcia y Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa de Calcuta. Pero queremos llegar a más personas. A muchísimas más. Porque las necesidades son, hoy, más extremas que nunca. Para ello necesitamos la colaboración   y generosidad de empresas y particulares, ya sea colaborando como voluntarios, haciendo donativos tanto económicos o en especies. Cualquier ayuda que nos llegue, sea la que sea, será más que bienvenida.

 

¡Ahora más que nunca tenemos que ir todos de la mano! ¿Nos ayudas a mantener nuestro compromiso con las personas más necesitadas? 

Para cualquier aportación económica los datos bancarios son:

ES66 2100 3043 4922 0060 1887

También puedes encontrarnos en:

Instagram @wecooku

Facebook wecooku